logo-swissol
slider
Página de Inicio Calefacción de Piscinas link forzados Fotovoltaico otros Servicio Contacto
 

Inicio » Termosifón

Calentador Solar Tipo Termosifón

El Termosifón es un sistema solar integrado "Tanque Colector", que se destaca por su excelente funcionamiento, alta eficiencia, rentabilidad y estética. Por estar ubicado el tanque en una posición superior en relación al colector, el sistema solar tipo Termosifón no requiere de bombas y controles para el calentamiento, dado que su funcionamiento es en forma natural entre el colector y el tanque.

 

Características

-Funcionamiento autónomo

-Respaldo eléctrico incorporado

-Fácil de instalar y linda estética

-Colector con certificaciones internacionales

-Cobertor en aluminio natural o pintado al gusto del cliente

 

Modelos

Previstas

Entrada: PVC 3/4"

Salida: CPVC 3/4" ó 1/2"

Respaldo: Cable #8 de 3 líneas para 220V. con su respectivo "Braker" doble de 30 amps.

 

Esquema de funcionamiento del sistema

 

No requieren de bombas

Lucen como Tragaluces

 

Especificaciones

CAPACIDAD
ESTILO
COLECTOR SOLAR
DEPENDE DE LA ZONA
EN QUE SE INSTALE

100 Lt.

Estético con Cobertor

1 Horizontal

2 a 3 personas

200 Lt.

Estético con Cobertor

1 Horizontal

4 a 5 personas

300 Lt.

Tanque Forrado

2 Verticales

6 a 7 personas

400 Lt.

Tanque Forrado

2 Verticales

8 a 10 personas

 

logo

Es una empresa pionera a nivel mundial, en el aprovechamiento de la energía del sol para el calentamiento del agua. Desde la creación de su primer sistema en 1962, CHROMAGEN se enorgullece de su liderazgo y reputación mundial con presencia en más de 35 países, de ofrecer al usuario final, a través de su red de distribuidores, como SWISSOL en Costa Rica, productos de la más alta calidad en  soluciones de ahorro innovadoras, sencillas y económicas para el calentamiento del agua en aplicaciones residenciales, comerciales en hoteles, hospitales, condominios e industriales.
Sus sistemas están compuestos de  c olectores de alta eficiencia, acumuladores vitrificados que garantizan la protección interna y componentes de primera línea que optimizan la circulación.
En sus dos plantas de acumuladores  y c olectores solares, con una área total de casi 10.000 m2, CHROMAGEN produce anualmente cerca de 250.000 m2 de superficie de captación bajo certificación de las normativas de calidad ISO 9001, 9806 y 14001 y utilizando tecnología y maquinaria de última generación los cuales cuentan con la Certificaciones de Calidad Keymark de Alemania

 

chromagen

 

Acumulador

Tanque protegido interiormente con vitrificado enamel, cubierta exterior de acero galvanizado y lacado. Aislamiento de poliuretano rígido inyectado de 40 mm de espesor. Intercambiador de doble envolvente con presiones de trabajo de hasta 3 bar.

 

Captador

Colector Solar de perfil de aluminio anodizado AL6063-T5. Tratamiento del absorbedor con recubrimiento selectivo de alta eficiencia. Vidrio solar templado y aislamiento de poliuretano más capa adicional de lana mineral.

 

Certificaciones Internacionales

 

Inicio » Termosifón