logo-swissol
slider
Página de Inicio Piscinas Forzados Termosifón Fotovoltaico Servicio Contacto
 

Inicio » Sanipex » Veos Water

1. Tratamiento de aguas residuales

El VBW es muy flexible y se puede instalar en los sistemas existentes de acuerdo con la configuración de los depósitos presentes. Además, los depósitos pueden ser fabricados en el mismo lugar según la especificación del volumen de agua a tratar por el sistema.
Regresamos las aguas residuales limpias a la naturaleza sin causar ningún impacto ambiental, porque nuestro sistema no utiliza productos químicos.

1 a 500 Personas (0.15 a 80 m3/dia)

 

 
Veos Video 1  

 

2. Agua de lluvia

El sistema Veos es un sistema elaborado para la recuperación de agua de lluvia para establecimientos comerciales, tales como: hoteles, restaurantes, hospitales, clínicas, comunidades pequeñas, etcétera.
La calidad del agua es alta, gracias a nuestra segunda filtración, la cual además elimina el riesgo de depósitos en los aparatos y tuberías de baños y lavadoras, entre otros.
 

Edificios comerciales, Hoteles, Escuelas.

 

 
Veos Video 2

 

3. Las aguas grises

El sistema Veos (VGW-C) es un sistema de tratamiento de aguas grises para establecimientos comerciales: hoteles, restaurantes, pequeñas comunid des, instalaciones deportivas y campos de trabajadores con capacidad de hasta 400 personas (60 m3/día).
La calidad del agua producida por nuestra solución es alta, no hay riesgo de olor o deposición de partículas en los inodoros, lavadoras, etcétera.

50 a 300 Personas (8 a 30 m3/dia)

 

 
Veos Video 3

 

Inicio » Sanipex » Veos Water